The Family Coach

Hola Papis,

me llamo Silvia Balossi y soy la gerente de The Family Coach.

Me gradué en Psicología en Milán, con un período de estudio en España. Me enamoré de este país, ¡así que desde hace algunos años vivo aquí!

Me he especializada y certificada en sueño infantil, por que me he dado cuenta que ayudar a las familias a descansar mejor es mi real pasion. Para formarme he elegido el CESI por que fomenta un acompañamiento de las familias dirigido a desarrollar estrategias respetando sus realidades y valores, “dormir sin llorar“.

Trabajo cada día en la construcción de un enfoque suave, gradual, capaz de tener en cuenta los componentes emocionales, la necesidad de sintonizar con el niño y muchos otros factores. Elegí un enfoque basado en herramientas, no en métodos absolutos, que ayude a los padres a encontrar su propio camino al apoyar el crecimiento saludable de los más pequeños.

Siempre he creído en que todos los recién nacidos, todos los padres y todas las madres deben ser considerados en su singularidad única, porque no se trata de buscar soluciones adecuadas para todos, sino solo soluciones que se adapten mejor a vosotros.

Estoy aqui para ayudaros en este viaje!

Un abrazo,